25 AÑOS DE ILUSIONES

Lejos nos queda ya ese 2 de noviembre de 1989, cuando entonces de la mano de Neoplast, Grupo Neo, empieza su andadura por un sector muy complicado pero con unas claras y concisas directrices, «apostar por ser la empresa más completa de acabados de post-impresión», en un mercado que estaba demandando una atención exclusiva y personalizada a consecuencia de un incremento productivo considerable y una evolución del sector con una proyección extraordinaria.

De esa manera nació Grupo Neo, con una vocación de servicio y atención exclusiva, vino a ocupar un nicho de mercado, y a ese inicial proceso de plastificado se le fueron añadiendo nuevos acabados como el barnizado en sus diferentes aplicaciones, el troquelado, la estampación, el pegado y plegado de estuchería, etc. hasta completar el amplio abanico que hoy en día, Grupo Neo, ofrece a todos sus clientes.

Durante estos 25 años de ilusión y sacrificio compartidos con todos vosotros, hemos vivido y superado juntos toda clase de problemas y adversidades, que lejos de mermar nuestras expectativas han conseguido exaltar aún más nuestras fuerzas e ilusiones para conseguir lo que hoy en día es Grupo Neo.

Con estas letras os quiero hacer partícipes de nuestra satisfacción por todos estos años de servicio y agradeceros vuestra confianza y fidelidad, que sin ella, Grupo Neo no hubiera conseguido cumplir estos 25 años, y que seguramente con vuestra estimada e incondicional colaboración consigamos cumplir muchos años más, ejerciendo esta vocación de servicio de la que tan orgullosos nos ha hecho sentirnos.

Por todo ello no me queda más que felicitar de nuevo a colaboradores, clientes y proveedores que han conseguido que este sueño se haya hecho realidad.

Os envío un fuerte abrazo a todos.

Jose Luis García

Presidente