FUSIÓN EMPRESARIAL

Estimado cliente y amigo:

En primer lugar, desde GRUPO NEO, le queremos agradecer su cercanía y apoyo, aspectos, que han marcado nuestras relaciones mercantiles durante todos estos años, demostrando una total confianza al entender que el equipo de profesionales que formamos esta empresa darán la mejor solución a sus necesidades de negocio, trabajos que hemos prestado en todo momento siguiendo nuestra política de calidad, servicio y dedicación al cliente que nos caracteriza.

Por todo ello, y en base a tenerle informado de cualquier movimiento, cambio o modificación en nuestras entidades, le comunicamos que las Empresas que componen la marca comercial Grupo Neo, – Neoplast S.A, NeoStamp S.L, NeoInver S.L. y Gruponeo S.L.- han iniciado un procedimiento de Fusión Empresarial que culminará el próximo 1 de noviembre de 2015 con la sociedad GRUPONEO S.L. El motivo de esta fusión está basado en una reorganización de nuestra estructura empresarial, reorganización que nos aportará un grado más de agilidad y flexibilidad, pudiéndose así seguir prestando un servicio de calidad profesional altamente personalizado.

Aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo y ponerme a su entera disposición para aclarar cualquier duda que surgiera al respecto de este escrito.

Atentamente,

Raúl García Magán
Director General

78 comentarios en “FUSIÓN EMPRESARIAL

Los comentarios están cerrados.